He de reconocer que escucho a Pony Bravo desde hace apenas un par de semanas, y la culpa la tiene el Sr Carmona y su genial Hoy Empieza Todo, que me da los “sueños días” cada mañana en Radio 3.

Pony Bravo

De Palmas y Cacería es el nuevo disco de estos sevillanos y no seré yo quien se atreva a decir si esto es pop, rock, rap, flamenco-fusión, todo a la vez o nada de ello. Lo que sí que os puedo decir es que es fresco y original. Dentro de un panorama nacional que se empeña en darnos lo mismo una y otra vez, se agradece escuchar música sin etiquetas y letras alejadas de la languidez y aburrimiento que reinan en las emisoras comerciales y cada vez más también en las “alternativas”.

Copyleft y descarga gratuita en su web www.enelrancho.com, como a mi me gusta. Una muestra más de que la música no está muerta es que Pony Bravo tienen la agenda más apretada que el bañador de Falete. Bien por ellos!

Por si os interesa, mis canciones favoritas del disco son Mi DNI y Zambra de Guantánamo (que lleva todo el día en mi cabeza!). Enjoy!