Concurso de tapas 2009
Un año más (y van 8 ) llega a Aranda y la Ribera del Duero el concurso comarcal de tapas, pinchos y banderillas.
Con 43 participantes y pocas novedades en el funcionamiento del concurso (esa mentalidad de «para que tocar algo que funciona») dispondremos de 9 días para elegir entre las casi 80 tapas ofrecidas por los restauradores y los ricos vinos de la Ribera del Duero.
El precio será de 2,20€ (tapa+vino) y éste que aquí escribe formará parte del jurado oficial del concurso, con la responsabilidad que esto supone! Espero que no se me suba la fama a la cabeza XD
Imart ha sido un año más la empresa elegida para diseñar la divertida imagen del concurso.
Que aproveche!
Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por josh el 16 marzo 2009 a las 18:41, y está archivado en General, Un poco de comida. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Están cerrados tanto los comentarios como los pings. |
Los comentarios están cerrados.
hace 15 años
¿En marzo? ¿En marzo? ¿Y me entero hoy??? Buaaaaa, buaaa, buaaaa, … Oye, los muñecos, bueno, el muñeco del cartel, ¿se puede hacer por ordenador? ¿Para cuando una escuela de arte gráfico?
hace 15 años
Claro que se puede hacer con ordenador… cómo te crees si no que trabajamos aquí? XD Cuando quieras te damos unas clases ;o)
hace 15 años
Por cierto, los resultados del concurso:
– Tapa ganadora: Los Rastrojos
Público:
– Tapa fría: Mesón de la Villa
– Tapa caliente: Mesón de la Villa
– Tapa original: Los Rastrojos
Jurado:
– Tapa fría: Cafetería Oriental
– Tapa caliente: Mesón de la Villa
– Tapa original: Prado de las Merinas
– Tapa maridada: Casa del Cura
– Tapa de lechazo: El Ventorro
Estoy de acuerdo en algunos de los premios, pero por ejemplo, el jurado debería haber valorado más la tapa fría del Somatén, consistente en un boquerón y una sobrasada de morcilla ibérica con huevas de lumpo, que era original y a mi me sorprendió por la perfecta integración de unos sabores que de primeras parecen irreconciliables.
En general buen nivel, salvo algunos sitios que son vergonzosos.