Pues sí, por si alguno ya se hubiera olvidado, ya hay fecha definitiva para este divertido concurso de tapas que se presenta en su quinta edición el 22 de mayo. Si te atreves a participar, ve pensando desde ya en que vas a hacer para sorprendernos a todos, el nivel de este año en año va a ser todavía más alto.

Tendremos también la actuación musical de “The New Gordotones”, grupo de moda que año a año va dejando el listón más alto… y como no, más sorpresas.

En unos días publicaremos las bases para que quede muy claro qué tienes que hacer para participar, y ganar si crees que eres capaz…

BASES DEL CONCURSO

1. Cada participante en el concurso, deberá elaborar una cantidad mínima de 25 tapas. Quedando al criterio del concursante el tamaño y cantidad final. La recomendación es que el tamaño de las tapas sea pequeño.

2. Se establecerán 3 premios en una única categoría dentro de la cual podrán concursar, tapas calientes, frias y postres.  El trofeo a la mejor tapa, consistirá en la custodia del premio de años anteriores durante un año completo, el cual solo se quedará en propiedad del ganador tras 3 victorias consecutivas o 5 alternas. El último en puntuación se llevará un premio especial.

3. Las parejas tendrán la posibilidad de concursar de manera conjunta con una única tapa y un único voto. Cada cual es libre de participar en condición individual si así lo quisiera.

4. La inscripción se realizará en el formulario que teneis un poco más abajo, o por email através de la dirección concursodetapas@tenedoresyguitarras.com
Necesitamos que nos envies estos datos
-Nombre/es
-¿vas a concursar? si o no
-Nombre de la tapa

5. La inscripción para los participantes será gratuita, mientras que para los asistentes que no participen con tapa será de 10€.

6. El plazo de inscripción de tapa y confirmación de asistencia al evento terminará el Jueves 20 de Mayo.

INSCRIPCIÓN