Si te gusta el folk-fusión, tienes la posibilidad de disfrutar de L’ambulé el próximo 18 de julio a las 21h en el parque de El Barriles de Aranda de Duero y el día 19 en Covarrubias. L’ambulé es un grupo de Burgos, aunque uno de sus componentes está afincado en Aranda y es habitual verle tomando cervezas con nuestro equipo de redacción.

lambule

La verdad es que el folk no es un estilo que personalmente tenga muy controlado (no es que no me guste, pero hay taaaaanta música y solo dos orejas…) y me resulta complicado hablaros de su música. Pero un grupo que tiene guitarra y bajo, dulzaina, percusión variada (darbuka, cajón, djembé…), armónica, trompeta, acordeón y teclado… pues eso, que ya os podéis imaginar que las posibilidades son muchas.

lambule-grupo

Desde TyG os recomendamos disfrutar de una velada al lado del río con buena música. Además podéis bajaros la merienda y completar así una jornada veraniega ideal.

L’ambulé? participará en el próximo concurso de grupos a celebrar el día 23 y 24 de este mes en Aranda, por lo que si no podéis verlos el día 18 tendréis una segunda oportunidad.

Para ir abriendo boca, podéis visitar el Myspace del grupo haciendo click aquí